Si hace años ves videos en Youtube o en redes sociales, uno de los virales más recordados es el de una niña que se le quema el pelo mientras enseñaba a peinarlo con chochos.

Tori Locklear claramente calculó mal el tiempo cuando tenía sujetado un mechón de su cabello en el ondulador, provocando una tragicómica reacción en cámara.

El video fue publicado hace 6 años y cuenta con más de 52 millones de reproducciones, posicionándose como uno de los “fails” más famosos de Internet.

Es precisamente la protagonista de este viral quien reapareció en redes sociales en un spot comercial de una marca de productos para el cuidado del cabello, según consignó el portal español La Vanguardia.

En este se puede apreciar que su aspecto físico es totalmente diferente. Y es que cuando grabó el famoso video tenía 13 años y hoy ya cumplió los 19, mostrándose con un look mucho más maduro, hasta tiene tatuajes.

Por último, el registro muestra el proceso que lleva a cabo Locklear para lucir un cabello radiante y enseña cómo se lo ondula, solo que esta vez no termina quemado. “Mucho mejor”, comenta al terminar de peinarlo.