Sociedad

2019-02-04T23:00:00-03:00 04 febrero, 2019, a las 23:00Publicado por: Paula Ramírez

"No somos delincuentes": la nueva vida de los 'Backstreet Boys chilenos' a décadas del popular viral

Un clásico
Youtube
Visitas: Cargando
Youtube

Los Backstreet Boys han sido por años una de las bandas clásicas de quienes vivieron su adolescencia en los años 90, incluso, cuando visitaron nuestro país para el Festival de Viña desataron la euforia entre sus fanáticos.

Cuando ya todos cantaban sus canciones, un grupo de jóvenes chilenos los quiso imitar y se convirtieron en sus dobles.

Lee También...

J Balvin ‘troleó’ a conductora de Uber que no lo reconoció: diálogo entre ambos sacó risas

Ir al artículo

Como los Backstreet Boys vuelven a pisar el escenario de la Quinta Vergara, de inmediato el video resurgió como el ave fénix, pues el registro de la banda de dobles fue grabado en el programa Factor Humano del desaparecido Canal 2.

Backstreet Boys chilenos

Backstreet Boys chilenos

Se trataba de cinco estudiantes que bailaban al estilo de A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, momento en que les cambió la vida según consignó BioBioChile.

Fue Carlos (doble de A.J) actualmente tiene 38 años y es psicólogo con magister y diplomado en psicología infantil, respecto a lo mismo destacó lo siguiente: “En representación del grupo, que volvió a conversar debido a la nueva viralización del video, queremos dejar en claro que no somos delincuentes como muchos lo piensan. Todos somos profesionales: psicólogos, ingenieros, hasta químicos, pero era una época distinta. El mundo era más inocente, ahora todos te critican, se burlan. Pese a esto, nosotros guardamos un lindo recuerdo de esa etapa”.

Todo comenzó cuando Carlos fue contactado por el fans club oficial de BSB, ya que se parecía al cantante y fue llevado engañado a una presentación con sus compañeros del grupo de rap del colegio, momento en que lo presentaron como el doble de A.J.

A todos les encantó la presentación y junto a sus amigos decidieron realizar presentaciones pagadas, para más tarde, buscar a otros dobles, como el de Kevin y Nick.

Youtube

Youtube

Les fue tan bien que con apenas un par de semanas fueron invitados a la Rock&Pop para una entrevista: “Nos ofrecieron hacer un reportaje afuera del museo de Bellas Artes, nosotros armamos un show e incluso hasta la manager era falsa, era una amiga de nosotros”, dijo Carlos.

Con su salto al estrellato, llegaron a tener hasta seis presentaciones en un día, lo que hoy es un recuerdo pues sus vidas son completamente diferentes.

URL Corta: http://bit.ly/2HPc7iF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5