Sociedad

2019-01-25T19:56:57-03:00 25 enero, 2019, a las 19:56Publicado por: Paula Ramírez

Joven denuncia brutal maltrato a perrita de 5 meses: le clavaron una flecha que atravesó su cuerpo

Facebook
Terrible
Visitas: Cargando
Facebook

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y, como es de esperar, lo que le llegue a pasar será trascendente para quien lo cuida y ama, sobre todo si sucede un hecho que podría hacer peligrar su vida

Una historia así es la que vivió ‘Loca’, una perrita que se encontraba en su patio en Calhoun (Carolina del Sur, Estados Unidos) cuando de pronto una fecha atravesó su cuerpo.

Lee También...

Niño enterneció con creativa solución para gatita que no podía caminar: ejemplar historia es viral

Ir al artículo

Según consignó BioBioChile, en ese momento, sus amos fueron a ver qué pasaba y se encontraron con la terrible escena: su perra con una flecha atravesada desde la nariz hasta su lomo.

No lo pensaron dos veces y la llevaron a la clínica veterinaria Paws and Claws Animal Clinics para retirar la flecha y comenzar la recuperación del animal.

Imagen fuerte
Facebook

Facebook

[collapse]

En el Daily Mail, se detalló que ‘Loca’ estuvo a centímetros de morir, ya que milagrosamente la flecha esquivó su cerebro, esófago y espina dorsal.

La gerenta del recinto, Nikki Sauer, decidió publicar imágenes de la perrita con la flecha clavada en su cuerpo junto al siguiente mensaje: “Para el lamentable sujeto que creyó que esto estaba bien, espero que te pudras en el infierno. No sé si serás consciente pero este dulce cachorro de 5 meses tiene una familia y su madre es oficial de policía”.

Además, indicó que la familia tiene cámaras en su propiedad y que ella reza a Dios para que identifiquen al culpable.

Imagen fuerte
Facebook

Facebook

[collapse]

Este fin de semana le podrían dar el alta médica a la perrita, pues actualmente se encuentra estabilizada y sin la flecha. Sin embargo, aún está atemorizada.

Nikki Sauer hizo un llamado a la ciudadanía para dar con el responsable: “Si conoces a alguien en Calhoun o cualquier persona que pueda tener información sobre cómo dispararon a esta hermosa perra, por favor contáctanos y ayúdanos a capturar al que hizo esto”, indicó en Facebook.

URL Corta: http://bit.ly/2RMUsws ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5