A menudo a través de redes sociales se viralizan divertidos momentos que viven las personas comunes y corrientes.

Este es el caso de un grupo de amigas, que ya son conocidas en todas las redes, luego de que el nieto de una de ellas compartiera un divertido registro que grabaron durante sus vacaciones.

Las mujeres intentaban tomar una fotografía como recuerdo, seguramente, para el futuro, sin embargo, lo que la mujer hizo fue apretar el botón de grabar, y sin querer grabó toda la previa a tomar la postal.

Es en este contexto que a una de ellas se le escucha explicarle a otra de sus amigas que ella tiene sus lentes de sol con aumento: “Por eso vos por ahí me ves entrar en un supermercado y me ves con los lentes puestos, ‘esta ridícula’ no, porque veo perfecto”.

Luego comienzan a acomodarse y a posar para la fotografía diciendo “patataaaa”, en más de una oportunidad, pues asumieron que algo no estaba funcionando bien, porque no lograban tomar el registro, por lo que repitieron la operación, momento en el que se dieron cuenta que todo el tiempo habían estado grabando.

El gracioso fail de las mujeres rápidamente se viralizó en redes, convirtiéndolas en todas unas ‘celebridades’ en Internet, donde el video se ha compartido en más de 3 mil oportunidades.