Sociedad

2018-11-27T10:27:52-03:00 27 noviembre, 2018, a las 10:27Publicado por: Daniela Bahamonde

Comerciante regaló sopaipillas a jóvenes que dieron PSU: su gesto conmovió y se hizo viral

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Destacable
Visitas:
Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Este lunes se inició el proceso de rendición de la PSU, examen que para muchos es una instancia para definir su futuro.

El nerviosismo es el protagonista de estas jornadas (26 y 27 de noviembre), pues se apodera de los jóvenes que se encuentran en esta instancia, muchos de los que durante todo el año se prepararon para este importante momento.

Lee También...

El tierno llamado de niño para encontrar a su perrita en Vitacura: ofrece un pan de pascua

Ir al artículo

Y como cada año aparecen historias que marcan el proceso, ya sea errores en la prueba, preguntas extrañas, situaciones particulares, entre otros.

En esta ocasión, una bella historia que ocurrió en Melipilla se viralizó en redes sociales.

Una mujer, que de seguro entiende lo que están viviendo quienes rinden esta prueba, quiso regalonear a los estudiantes, quizás como una manera de permitirles algo de relajo tras salir del examen.

La comerciante se instaló con su carrito de sopaipillas en calle Prat de la citada comuna, donde regaló sus exquisitas preparaciones a aquellos jóvenes que demostraban -con su tarjeta de identificación timbrada- haber rendido la prueba; a más de alguno le tiene que haber venido como anillo al dedo.

La historia fue dada a conocer por el portal Meli Noticias a través de Facebook, donde rápidamente se viralizó y conmovió a cientos de personas, quienes destacaron el gesto de la mujer, asegurando que tiene un gran corazón para dejar de percibir dinero, pues ese carro es su fuente de trabajo. Además, llamaron a los empresarios del comercio establecido a sumarse a este tipo de acciones.

URL Corta: http://bit.ly/2DYT9TX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5