Desde que se confirmó la relación del príncipe Harry con Meghan Markle en 2016, la nueva integrante de la familia real no ha dejado ser el centro de atención, sobre todo después de la boda.

La actual duquesa de Sussex se ha transformado en todo un ícono de la cultura pop, inspirando diversas tendencias de moda, belleza y, ahora, también en la industria de los bebestibles.

Tal como lo lee. La marca estadounidense Polar Seltzer ha lanzado una línea de gaseosas, siendo uno de los sabores creado para celebrar a la nueva integrante de la familia real.

Según informaron desde Polar Seltzer, cada verano e invierno la empresa lanza una colección limitada de bebidas con nuevos sabores, siendo los de este año Blackmerry Clementine, Hisbiscus Cloudberry, Ginger Lime Mule, Cranberry Cider y Vanilla Zen.

Polar Seltzer
Polar Seltzer

Y fue esta última bebida la que fue inspirada en la duquesa. “Para culminar este conjunto de sodas estacionales de 2018 tenemos una receta resplandeciente de vainilla con serenos toques de granada y secretamente inspirada en nuestra nueva princesa norteamericana, la magnífica Sra. Markle”, reveló el portavoz de Polar Seltzer a TODAY Food.

Según la empresa, el sabor fue escogido debido a que Markle había expresado su amor por la vanilla en su antiguo blog llamado The Tig, en el cual una de sus recetas más populares era un batido de té chai que contenía proteína de vainilla en polvo.

Finalmente, respecto al concepto “zen”, la empresa no dio mayores detalles, no obstante, se piensa que podría ser debido a que la duquesa es una gran apasionada por el yoga.