Sociedad

2018-10-09T15:34:15-03:00 09 octubre, 2018, a las 15:34Publicado por: Javiera Iribarren

La sensible razón por la que meteoróloga dio pronóstico cargando a su hijo: video es viral

Captura | Facebook
Tierno
Visitas:
Captura | Facebook

Un nuevo video viral se ha tomado las redes sociales, el que tiene como protagonista a la meteoróloga de televisión estadounidense, Susie Martin.

Lo anterior, puesto que el pasado viernes el canal Praedictix publicó en su cuenta de Facebook un registro de la profesional dando el pronóstico del tiempo junto a un especial invitado: su hijo.

Lee También...

Mujer le prohibió 22 cosas a su novio: él perdió las reglas y hoy son un comentado viral

Ir al artículo

En el video se ve a Martin llevando a su bebé en su espalda, con la ayuda de un fular, según consigna el portal Antena 3.

¿La razón? La meteoróloga quiso unirse a la Semana Mundial del Porteo y revindicar los beneficios de esta técnica, como también concientizar sobre la importancia del apego.

El registro ya suma más de 1 millón de reproducciones en la red social, en el que se ve al adorable pequeño quedándose dormido en la espalda de su madre.

“La meteoróloga Susie Martin y un invitado especial presentan las predicciones nacionales del clima para este día. Desafortunadamente, su asistente fue descubierto durmiendo en el trabajo… Les pedimos una disculpa por el inconveniente”, escribió el canal en Facebook.

Finalmente, la publicación ya suma miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes celebraron el hecho. “Este es el mejor pronóstico que he visto”; “Demasiado tierno”; “Me encantó” y “La mejor mamá”, fueron sólo algunos de los mensajes.

URL Corta: http://bit.ly/2IL7lzA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5