Si hay algo que cada vez es más común en las redes sociales, es poder ver imágenes muy sensuales de hombres y mujeres que modelan sus tonificados cuerpos. Sobre esto, un hombre español lanzó un campaña, para que por fin los que son más ‘gorditos’ puedan compartir fotografías de sus cuerpos, sin complejos.

Daniel Siles, un joven español, utilizó sus diferentes cuentas, para lanzar un furioso mensaje contra la ‘gordofobia’, para que así quienes sufran con los kilos de más, no tengan problemas a la hora de subir imágenes a Instagram o Facebook. Es por esto que hizo un llamado a normalizar que hay distintos tipos de cuerpos.

“¿Sabéis que? Estoy harto de ver Rt’s de chicos super definidos y delgados. Yo estoy gordo y no por ello voy a ser menos. Voy a subir unas fotos y ojala se difundan igual y se normalicen los cuerpos gordos de una p*** vez”, escribió este hombre, en un mensaje que rápidamente se volvió viral.

Con más de 28 mil retuits y 64 mil ‘Me Gusta’, Daniel armó todo un debate en Twitter. Algunos rebatieron su mensaje dando cuenta de que había que poner ojo en enfermedades como la obesidad, ante esto, el joven fue enfático.

“Solo os diré que no es justo que por estar gordo por comer, como un cerdo o por una enfermedad, se nos insulte y se nos haga bullying, de ahí el querer normalizar los cuerpos. Nadie se merece ser insultado por ser como es”, explicó.

Por Twitter no fue la única plataforma por la que viralizó su campaña, ya que en Instagram también compartió imágenes de su cuerpo semidesnudo, junto con el mensaje: “Gordo, con pelo y con estrías. Debo de ser el hombre imperfecto pero ¿sabéis que? No me importa, este verano se fueron los complejos”.

Instagram
Instagram

¿Qué piensas del mensaje de este joven español?