Hace algunos días Meghan Markle y el príncipe viajaron a Dublín, Irlanda, para una visita oficial al país europeo y durante un evento en Croke Park se vio envuelta en un divertido momento.

Fue cuando la pareja estaba reunida con representantes de una asociación de fútbol y uno de los pequeños que estaba en los brazos de su padre comenzó a apoyarse en los hombros de la duquesa de Sussex y a jugar con su pelo .

Pero eso no fue todo, ya que luego el pequeño también le tocó la cara y ella, muy sonriente, le siguió el juego y le tomó su mano, mostrándose enternecida con el niño.

En este momento Harry ya se había dado cuenta de la situación y también entró el juego del pequeño, quien claramente se robó la película.

Pero durante su visita a Dublín Meghan no sólo ha hecho noticia por este tierno momento, sino que también por su elección de ropa interior.

Sí, tal como lo lee. Esto, ya que durante un evento en el palacio presidencial la duquesa de Sussex llegó con un vestido con escote estilo ‘barco’ y su sostén strapless se marcaba bastante, por lo que algunos ya la criticaron por este “fail” fashionista.

Maxwells | AFP
Maxwells | AFP
Maxwells | AFP
Maxwells | AFP