Sociedad

2018-07-12T13:21:25-04:00 12 julio, 2018 | 13:21 hrsPublicado porJaviera Iribarren

Niño protagonizó divertido momento con Meghan Markle: se salió completamente del protocolo

Chris J Ratcliffe | AFP
Se rió
Visitas:
Chris J Ratcliffe | AFP

Hace algunos días Meghan Markle y el príncipe viajaron a Dublín, Irlanda, para una visita oficial al país europeo y durante un evento en Croke Park se vio envuelta en un divertido momento.

Fue cuando la pareja estaba reunida con representantes de una asociación de fútbol y uno de los pequeños que estaba en los brazos de su padre comenzó a apoyarse en los hombros de la duquesa de Sussex y a jugar con su pelo .

Lee También...

“Estafador del amor”: la historia del guapo español acusado de seducir y robarle a mujeres

Ir al artículo

Pero eso no fue todo, ya que luego el pequeño también le tocó la cara y ella, muy sonriente, le siguió el juego y le tomó su mano, mostrándose enternecida con el niño.

En este momento Harry ya se había dado cuenta de la situación y también entró el juego del pequeño, quien claramente se robó la película.

Pero durante su visita a Dublín Meghan no sólo ha hecho noticia por este tierno momento, sino que también por su elección de ropa interior.

Sí, tal como lo lee. Esto, ya que durante un evento en el palacio presidencial la duquesa de Sussex llegó con un vestido con escote estilo ‘barco’ y su sostén strapless se marcaba bastante, por lo que algunos ya la criticaron por este “fail” fashionista.

Maxwells | AFP

Maxwells | AFP

Maxwells | AFP

Maxwells | AFP

URL Corta: https://bit.ly/2mbuQqQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5