La situación resulta siempre igual, los transeúntes los felicitan y los autos tocan la bocina mientras ellos posan para las fotos vestidos de novios. Así al menos le ocurrió a Ademir y Galucia cuando posaron en la icónica avenida Paulista, en Brasil.

Ademir Avelino, consultor financiero de 52 años, y Glaucia Sudan, consultora de márketing de 45, se ríen y devuelven las muestras de cariño, disfrutando ser el centro de atención, ya están acostumbrados.

Instagram
Instagram

Esta pareja de brasileños tiene la inusual afición de viajar por el mundo fingiendo que acaban de casarse. Lo han hecho desde Europa a Oriente Medio, incluso pasando por Australia.

Y este martes volvieron a Sao Paulo, su ciudad natal, para tener la preciada instantánea en el día de los enamorados de Brasil. Claro que todo tiene una explicación, y es que su obsesión empezó después de no tener ni una sola foto de su boda en Sao Paulo en 2014.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

“Se convirtió en una afición: ahí donde vamos, guardamos un día para hacer la sesión de fotos”, dice Sudan.

Además, la pareja comparte sus aventuras en Facebook e Instagram bajo el rótulo Casándose por ahí, buscando animar a otros matrimonios.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram