Durante el fin de semana el mundo tuvo sus ojos puestos en el matrimonio del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes el sábado se convirtieron en marido y mujer tras una hermosa ceremonia realizada en Windsor, Inglaterra.

La actriz vivió de seguro un momento de ensueño, cual cuento de hadas, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.

Lo anterior porque las cosas no están siendo nada fáciles para la duquesa de Sussex, esto luego del escándalo en el que está envuelta a raíz de la filtración de unas fotografías íntimas.

En redes sociales, y en diversos medios se filtraron imágenes de Meghan realizando topless en una playa estadounidense, de acuerdo a lo consignado por La Vanguardia. En los registros la artista aparece luciendo la parte de abajo de un bikini blanco y gafas, mientras se acerca a la cámara.

No obstante, la intención de la artista no habría sido fotografiarse de esa manera, sino que intentaba tomarse una imagen de espaldas junto a unas amigas, pero accidentalmente habría terminado grabando ese momento.

Captura / Youtube
Captura / Youtube

Hasta ahora se desconoce quienes dieron a conocer en los medios dicho material, el que desde la casa real británica se han encargado de desmentir, asegurando que lks registros son falsos.

Cabe mencionar que durante la luna de miel de Kate Middleton y el príncipe William. ésta fue fotografiada haciendo topless, lo que terminó en los tribunales y el medio que tomó las imágenes tuvo que pagar una millonaria multa.