Este sábado se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del año: el matrimonio del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle.

La popular pareja se casó en Windsor, en una iglesia de San Jorge, donde se reunieron todos los invitados, entre ellos amistades, celebridades, autoridades y, por supuesto, familiares. Y fue uno de estos últimos quien con su innegable atractivo se robó todas las miradas en el evento.

Se trata del primo del príncipe Harry, Louis Frederick John Spencer, vizconde de Althorp e hijo del hermano de la princesa Diana, Charles Spencer.

Si bien el joven de 24 ya es conocido en la prensa británica, fue en esta último gran evento de la monarquía en el que ganó aún más protagonismo, siendo fotografiado entrando a la iglesia con su madre Victoria Aitken y sus dos hermanas, Lady Eliza y Lady Kitty.

Chris Radburn | AFP
Chris Radburn | AFP
Chris Radburn | AFP
Chris Radburn | AFP

Con su perfecta sonrisa, elegante traje y estilo, Louis se robó el corazón de varias mujeres tras la boda real. Y, de acuerdo a la revista Vanity Fair, se ha convertido en el soltero más codiciado de Reino Unido, siendo el principal heredero del condado de Spencer y de una fortuna estimada en más de $122 mil millones.

Si bien a su edad los jóvenes les gusta mucho ir a fiestas, Spencer se ha caracterizado por su discreción. Y, tal como otros familiares de la realeza, Louis no tiene redes sociales. Sin embargo, su rostro circula en varias de ellas, como Twitter e Instagram.

Y fue en esta última plataforma en la que en 2015 la rapera Nicky Minaj compartió una fotografía junto a él después de un concierto que realizó en Londres. “Miren nuestra foto de matrimonio… No, de verdad, ha sido un honor tenerlos chicos”, escribió la cantante.

Finalmente, si eres una de las tantas “viudas” del príncipe Harry, de seguro Louis se convertirá en tu nuevo amor platónico.

A continuación te dejamos más fotografías del primo del príncipe Harry.