Una particular historia de parto se ha hecho viral en redes sociales, puesto que muestra la valentía y el ingenio de una joven madre.

Se trata del relato de Tina Freeman, quien se encontraba en Turquía haciendo escala para viajar a Alemania. Pero, de la nada, comenzó a tener fuertes contracciones, por lo que se apresuró para llegar a su hotel.

Al verse sola e imposibilitada por la barrera del idioma, decidió ella misma llevar a cabo su parto y no encontró nada mejor que buscar un tutorial en Youtube para guiarse.

De acuerdo a sus publicaciones en Twitter, llenó la tina con agua y comenzó a tomarle el tiempo a sus contracciones. Y cuando estas eran cada dos minutos, empezó a pujar, trayendo así a un hermoso niño al mundo, según consignó el medio británico The Independent.

“Nunca en mi vida había sentido un dolor así. Sentí como si me estuviesen cortando por la mitad. ¡¿Dónde está mi epidural?!”, señaló en uno de sus tuits.

Pero eso no es todo, ya que el segundo obstáculo después de dar a luz era cortar el cordón umbilical. No obstante, al parecer, esto tampoco fue un problema ya que buscó cómo hacerlo el Google.

Sin embargo, uno de los mayores problemas que debió enfrentar fue en el aeropuerto, ya que al embarcar fue derivada a la policía y a médicos, ya que sospecharon que podría ser una traficante de niños.

Finalmente, tras realizarle diversas preguntas y procedimientos, todo se pudo aclarar, convirtiéndose su historia en el nuevo viral de la red social, acumulando miles de ‘Me Gusta’. “Aún no entiendo cuál es el ‘shock’ de mi historia de parto jajajá, quizás algún día lo asumiré”, escribió.