Hace algunos días un peculiar aviso publicado en Facebook llamó la atención de los cibernautas. En el grupo Feria de las Pulgas Valparaíso, un usuario de la popular red social hacía una solicitud que muchos podrían considerar como una broma.

Se trató de algo así como un aviso de trabajo. “Se busca alquilar polola falsa para un matrimonio ABC 1“, en Viña del Mar indicó el sujeto -bajo el nombre de Carlos Teddy-  al inicio de la publicación.

La propuesta consta de algunas exigencias básicas, pero besarse o tener sexo no forman parte de la lista. “Irá mi ex con su Frankenstein y no quiero que note que no estoy en pareja aún, tengo amigas regias, pero las ubica, así que no me servirá la jugada, debe ser una mujer desconocida“, precisó el hombre.

Su oferta rápidamente se convirtió en una comentada tendencia, particularmente por la serie de requisitos solicitados por el anunciante al indicar que la fémina interesada debe ser de entre “28 a 35 años, atractiva, de rostro y sonrisa agradable, 1,60 mínimo, sin tatuajes visibles, de buen léxico y simpática”.

Además de aquello también puso una serie de “requisitos adicionales” para el día de la boda, tales como que “no llegue masticando chicle”, “que sea moderada para tomar”, que “si tocan reguetón y le gusta ese baile, por favor que sea un perreo siútico”, “nada de fumarse un pito ni antes, ni en la fiesta, ni después”, ni mucho menos “coquetear con otros solteros”, entre otras.

Pixabay (cc) Pexels
Pixabay (cc) Pexels

Posteriormente y frente a las diversas reacciones de los usuarios de Facebook, el sujeto agregó dos bonificaciones: uno de $50 mil si la elegida “atrapa el ramo” o $20 mil si logra “poner laxante” en el vaso del nuevo novio de su expareja.

A cambio prometió “una tarde y noche divertida” junto a personas “muy agradables y lúdicas” además de su compañía, “un hombre de 1,80 estatura, profesional, atractivo, interesante, muy entretenido, varonil y sí, ¡también rayado!“, aseguró.

Las interesadas pueden obtener mayor información accediendo a la publicación realizada por Carlos Teddy, siguiendo el siguiente enlace.