Una historia de una madre y su hijo está dando la vuelta al mundo, luego de que el joven de 13 años se burlara de sus compañeros por una insólita razón: porque no tenían ropa de marca y sólo utilizaban prendas de segunda mano.

Luego de enterarse de esto, Cierra Brittany Forney decidió darle una lección a su hijo para que así nunca más repitiera una acción así: “Yo no tolero eso”, fue lo escrito por esta madre en su Facebook, en una publicación que rápidamente se volvió viral.

“Si tienes que degradar a otras personas por dónde compran, entonces tú también comprarás allí”, fue lo que escribió Cierra en su red social. Lo que hizo fue llevar a su hijo a la tienda Goodwill, ubicada en la localidad de Georgia, en Estados Unidos. Este lugar se especializa en vender artículos en buen estado de personas y empresas que han realizado donaciones.

Para poder darle una lección su pequeño, esta mujer le entregó 20 dólares (casi 12 mil pesos chilenos) para que comprara ropa para ir al colegio durante toda una semana: “Él no está feliz y lloró un poco, pero creo firmemente que en 15 años va a recordar esto y se va a reír”, fue lo escrito por Forney, en su publicación que logró superar los 750 mil ‘Me Gusta’ y que fue compartida en más de 270 mil ocasiones.

Según lo consignado por el portal estadounidense Fox8, esta madre recibió muchos aplausos por este ‘castigo’ que le dio a su hijo, mientras que otros, no dudaron en criticarle y en tildar esta situación de excesiva.

Para todos los negativos comentarios, Cierra no tuvo problemas en contestarles: “Mi hijo aprendió una valiosa lección de esto y creo que será solo otra historia que podemos agregar a la memoria de nuestra vida. No hice esto para castigarlo, lo hice para enseñarle que las marcas y el dinero no cambian quienes somos como personas”, concluyó.

¿Qué te pareció la medida de esta madre con su hijo?