Que algo termine mal no significa necesariamente que sea el final de todo, de hecho, puede significar el comienzo de algo mucho mejor, tal como le sucedió a una joven que fue arrestada por violar una restricción de acercamiento hacia sus hijos.

La protagonista de esta historia es Shia Yearwood, una joven peluquera que se ha vuelto sensación en redes sociales gracias a las fotografías de su detención voluntaria, en las que enseñó su peinado convirtiéndose en viral gracias a su cabello.

Todo comenzó el pasado 3 de enero, cuando la joven de 24 años oriunda de Charlotte, Carolina del Norte (EE.UU), intentó acercarse a uno de sus hijos, siendo acusada de violar la orden de restricción conseguida por su expareja.

Tras ser detenida debió enfrentar la tradicional fotografía policial, también conocida como mugshot. La captura fue publicada junto a sus antecedentes a través de la cuenta de Twitter @CharlotteMugs, pero curiosamente nadie se fijó en la infracción que la peluquera había cometido; su pelo robó la mirada de cientos de miles de personas.

Casi de inmediato una duda recayó de forma general entre los usuarios de Twitter según consignó BioBioChile, por lo que preguntas y afirmaciones como: “¿Quién te peina?”; “Amo su pelo”; “Amo sus trenzas” o “este es el mugshot más hermoso que he visto”, asomaron en la plataforma.

Las respuestas las entregó la propia joven al portal de contenidos virales BuzzFeed, donde aseguró que todo fue gracias a su abuela. “Ella tuvo un accidente automovilístico cuando yo era chica y no podía usar sus manos como solía hacerlo, así que me enseñó”, explicó Shia.

Junto a eso también contó que desde hace 5 años se dedica a realizar trenzados de forma profesional en su propia casa. “Las clientas prefieren estar en un entorno más personal que en una tienda a veces”, dijo la peluquera.

Su arresto significó una oportunidad que la joven no dejó pasar. La fama de la viralizada publicación le sirvió para promocionar su negocio Braid By Shia entre todos aquellos que preguntaron: “¿Quién la peinará?”.

Shia Yearwood | Instagram
Shia Yearwood | Instagram

De todas maneras Shia parece confundida con la fama debido a la forma en que esta llegó. “Es más vergonzoso porque no es que me volviera viral sola. Estoy en una foto policial, por lo que alguna gente podría cambiar su imagen de mí y eso es lo único que no me gustó”, confesó.

“Tomé un momento negativo de mi vida y una situación negativa e hice que fuera lo mejor posible”, reflexionó de todas maneras frente a la amarga situación que debió enfrentar.

Puedes apreciar el trabajo de Shia a continuaión:

#comingsoon just watch.

Una publicación compartida por BraidsByShia (@hairbyshia) el

🔥🔥🔥🔥🔥come on now! #YAKWTFGO

Una publicación compartida por BraidsByShia (@hairbyshia) el