Se acerca la Navidad, una instancia para compartir en familia y expresar el amor que tenemos por nuestros cercanos. Además, es un día donde los más pequeños disfrutan de sus regalos y celebran el nacimiento de Jesús.

Tal y como lo hicieron unos niños de la iglesia del condado de Jefferson en Alabama, Estados Unidos, quienes presentaron la obra teatral de un pesebre navideño.

Vestidos como los reyes magos y disfrazados de los animalitos del establo, enternecieron a sus padres. Sin embargo, algo inesperado sucedió cuando a la niña que le tocó interpretar a una oveja, decidió cambiar inesperadamente el guión de la obra, tal y como consigna el sitio Huffington Post.

Al parecer, su papel no le pareció lo suficientemente atractivo y decidió ganar un poco de protagonismo. En medio del canto de un villancico, la niña se paró de su lugar y se dispuso a tomar el muñeco que representaba al Niño Jesús.

Tras sostenerlo entre sus brazos, comenzó a mecerlo de un lado a otro. Pero en ese momento, la menor que interpretaba a la “Virgen María” fue en rescate de su bebé, a pesar de que la ovejita no mostró muchas ganas de soltarlo.

El clip del hilarante momento fue compartido por la madre de la tierna secuestradora, a través de su cuenta de Facebook y acumuló más de ocho millones reproducciones.

“Mi pequeña oveja se llevó al niño Jesús, rompiendo todas las reglas, dejando a la pobre María sin otra opción que actuar. La mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé. Definitivamente una actuación que recordaré. ¡Amo a estas niñas y a mi familia de la iglesia! ¡Me he reído tanto que hasta lloré!”, señaló la madre en el video publicado el pasado 11 de diciembre.

Revisa el tierno video a continuación: