Una usuaria de Twitter llamada Emily se robó toda la atención de las redes sociales tras compartir una divertida conversación con su padre, luego de que éste supuestamente encontrara un juguete sexual en su pieza.

De acuerdo a lo señalado por el diario británico Daily Mail, la joven se encontraba en una fiesta con sus amigos cuando su padre le envió un mensaje preguntándole dónde estaba y que volviera inmediatamente a casa porque había encontrado algo realmente asqueroso.

“Encontré esto”, escribió junto a una fotografía del ‘vibrador’. A esto agregó: “¿por qué estás haciendo estas cosas? Esto es asqueroso, tú no deberías estar gastando tu dinero en esto. Si tienes este tipo de necesidades, yo te sugiero que no dejes estas cosas por ahí“.

Tras su comentario, Emily le contestó “papá, ¿qué crees que es?”. “Esas cosas que la gente compra en Spencer (una tienda). Esos asquerosos juguetes que vibran ¡No soy tan viejo, Emily“, le respondió él.

Tras la confusión, la usuaria le explicó a su progenitor que en realidad eso era un cargador portable que usó para cargar su celular cuando fue a Disneyland.

Finalmente, su padre se disculpó y le dijo que por favor no le contara a su mamá, sin embargo, la joven decidió compartirlo con sus miles de seguidores en Twitter, convirtiendo esta conversación en viral.