Para muchos padres, una de las tareas más difíciles cuando los niños se enferman es hacer que se tomen los remedios, los cuales, en algunas ocasiones, no tienen un sabor muy apetecible.

Sin embargo, un hombre ha hecho noticia a través de las redes sociales tras crear un ingenioso truco para que su pequeño hijo tomara su medicamento sin protestar.

Se trata del usuario de Facebook Agapito Tayao del Rosario, quien el pasado 10 de noviembre publicó un video mostrando cómo engañó a su hijo para que tomara sin problemas la sustancia dulce y viscosa.

El registro muestra al padre llevándole una caja de leche ‘Chukie’ con su bombilla, lista para consumir. Pero el recipiente no tenía leche, sino que un pequeño pocillo con el jarabe, el cual había introducido en la parte de atrás tras hacerle un corte.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Este truco engañó completamente el pequeño, quien se vio muy emocionando tomando su ‘leche’. De hecho, se acabó todo el remedio en dos sorbos, según informó el portal estadounidense TrendingNew.

El video llamó rápidamente la atención de los usuarios y ya suma más de 2 millones de reproducciones y más de 60 mil ‘me gusta’ en la red social, recibiendo cientos de comentarios. “Debería hacer esto”; “Esta es una muy buena idea”; “Necesito probar esto” y “eres un genio”, fueron sólo algunos de ellos.

A continuación te dejamos el divertido video de este padre y su hijo.