Aisha Marshall decidió ‘hacer justicia’ con sus propias manos luego de que una secretaria y un funcionario del colegio de su hijo mayor le prohibieran amamantar a su hija en el establecimiento (la escuela Port Allen Elementary en Louisiana) ¿La razón? Habían niños pequeños en el lugar que se podían sentir incómodos.

Todo comenzó cuando la madre de cuatro estaba en el establecimiento haciendo trámites momento en que su pequeño de 13 meses le pidió comer. En ese momento, Aisha decidió sentarse en el lugar para comenzar a amamantar a su hijo hasta que la secretaria la interrumpió diciéndole: “No puedes hacer eso aquí”.

Tras el comentario, la madre le hizo ver que ella estaba bajo las leyes de Louisiana, las que hacen mención que una mujer puede amamantar legalmente en cualquier lugar sin necesidad de taparse.

Sin embargo, la funcionaria del colegio insistió y llamó a quien sería el director de la escuela. Fue ahí cuando la mujer decidió denunciar el hecho a través de un video en vivo de Facebook, el que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En el registro se escucha cuando Aisha le pregunta a ambos trabajadores ‘¿Cuál es el problema? Díganme el problema… eso es lo que estoy preguntando. Legalmente puedo alimentar a mi niño donde sea y no tengo por qué taparme, entonces ¡Díganme cuál es el problema!‘.

Cabe señalar que Yahoo Life Style mencionó que intentó comunicarse con Marshall, sin embargo, ella no quiso dar más detalles del suceso, mientras que la escuela no dio declaraciones.

A continuación, revisa el video.