Una madre británica de nueve hijos ha sido tachada de ‘irresponsable’ y ‘mala madre’ luego de abandonarlos a ellos y a su pareja, Andy, por 23 años.

Heidi Hepworth, de 44 años y oriunda de Inglaterra, dejó toda la vida que llevaba para irse a Gambia, África, a vivir con un hombre que conoció a través de Facebook, llamado Mamadou Jallow, de 30 años.

Según informa el medio inglés Daily Mail, la mujer se realizó tatuajes, apuntó varias sesiones al solarium, y se sometió a una transformación total antes de volar al continente vecino.

En conversación con The Sun, Andy señaló: “La persona en la que se ha convertido ahora (Heidi) es horrible. Ella era una madre amorosa y cariñosa. Ahora es como si una alienígena hubiera poseído su cuerpo“.

Cabe señalar que que la pareja tiene seis hijos producto de su matrimonio, y Andy, además, ha criado a otros tres hijos que Heidi tuvo como fruto de una relación anterior.

En tanto, la británica reconoció su locura. “Conocí a un joven caballero, pero no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿Acaso una mujer no puede tener una nueva relación?“, señaló.

En ese sentido, el devastado hombre está convencido de que su matrimonio terminó, algo que venía notando desde marzo, ya que la actitud de Heidi cambió luego que “hombres asiáticos y africanos comenzaran a agregarla a redes sociales”.

Comenzó a maquillarse y a usar vestidos que antes jamás había usado. No era ella“, dijo, agregando que “una madre preocupada o cariñosa de se va África a vivir una aventura con su novio”

Por último, Heidi señaló que planeaba su futuro con Mamadou y sus hijos, pese a que está lejos, y que a diario habla con sus retoños a través de videochat.