A menudo nos encontramos con historias inspiradoras de pérdida de peso donde mujeres y hombres que se encontraban con sobrepeso deciden hacer un cambio radical en su vida.

No obstante, hay quienes logran quitarse bastante peso de encima pero sin la necesidad de someterse a dietas o ejercicios. Eso al menos fue lo que vivió Miranda Baker, una joven estadounidense y estudiante de la Universidad de Iowa.

Y es que el domingo pasado compartió dos fotos (antes y después) a través de Twitter, con un mensaje que decía “la mejor dieta del mundo”, y en el que aseguraba haber perdido 91 kilos.

La joven de 18 años señaló al medio inglés Daily Mail, que tuvo una relación de cinco semanas con un muchacho de la misma universidad. El sábado anterior, ambos pasaron la tarde compartiendo y almorzando con los padres de ella, antes de regresar a la institución para una reunión formal con sus respectivas fraternidades.

Luego que llegaran a la ceremonia, Miranda explicó que su novio comenzó a criticarla por su comportamiento de horas antes. “Él me dijo: ‘La forma en que actuaste hoy fue repugnante y poco atractiva’“, sin dar más detalles sobre el comportamiento al que se refería.

En ese minuto, Miranda terminó dejando la ceremonia formal para reunirse con sus amigas, ya que decidió terminar su breve relación. He ahí cuando las fotos cobran sentido y, por lo mismo, se volvieron un fenómeno en Twitter.

¡Después de que me llamaran asquerosa anoche, perdí exitosamente 200 libras (91 kilos) (Fotos de antes y después)”, escribió la joven junto a las postales. En una aparece junto al ex y luego, la misma foto, fue recortada.

@Mandy_Rose99 | Twitter
@Mandy_Rose99 | Twitter

Su publicación sumó cientos de reacciones en un par de días, sumando más de 345 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios celebrando su actuar. ¿Qué te parece?