Un insólito ataque homofóbico fue el que denunció una joven chilena a través de su cuenta de Twitter, por una inocente fotografía publicada en Facebook.

Se trata de Scarlett Flores, una estudiante de psicología de 19 años, quien compartió una cariñosa foto junto a su joven madre el año pasado, y recientemente recibió un ataque gratuito de un agresor identificado en esa misma red social como José David Yáñez Rodas, y que acostumbra a compartir frases bíblicas en su cuenta.

Sin duda el comentario más impactante fue “asquerosa lesbiana”, razón por la cual decidió compartir la ofensa en Twitter, señalando: “Soy hetero, la de la foto es mi mamá, pero es increíble al nivel de odio que llegan estos personajes por culpa de un libro de ficción“.

Tras su publicación, Scarlett recibió miles de muestras de apoyo, alcanzando casi 400 comentarios, incluido el de su madre, quien indicó: “Jajajá sólo puedo decir que sí, somos dos enamoradas, jeje. Yo amo a mi hija con mi alma, orgullosa de ver día a día la gran mujer fuerte que es“.

En tanto, otro usuario le comentó que la orientación sexual o el color de piel ‘no es tema’, a lo que la joven tuvo una certera respuesta. “Para mí hace rato que no, pero me sorprendió mucho ver que aún exista gente así, que se siente con derecho a opinar y agredir sin razón“, sentenció.