Sociedad

2017-10-24T11:29:21-03:00 24 octubre, 2017, a las 11:29Publicado por: Pablo Cabeza

Joven chilena subió cariñosa foto junto a su madre y la trataron de "asquerosa lesbiana"

Insólito
Scarlett Flores | Facebook
Scarlett Flores | Facebook

Un insólito ataque homofóbico fue el que denunció una joven chilena a través de su cuenta de Twitter, por una inocente fotografía publicada en Facebook.

Se trata de Scarlett Flores, una estudiante de psicología de 19 años, quien compartió una cariñosa foto junto a su joven madre el año pasado, y recientemente recibió un ataque gratuito de un agresor identificado en esa misma red social como José David Yáñez Rodas, y que acostumbra a compartir frases bíblicas en su cuenta.

Lee También...

Mujer vende vestido de novia con divertido mensaje a pesar de la pesadilla que vivió casada

Ir al artículo

Sin duda el comentario más impactante fue “asquerosa lesbiana”, razón por la cual decidió compartir la ofensa en Twitter, señalando: “Soy hetero, la de la foto es mi mamá, pero es increíble al nivel de odio que llegan estos personajes por culpa de un libro de ficción“.

Tras su publicación, Scarlett recibió miles de muestras de apoyo, alcanzando casi 400 comentarios, incluido el de su madre, quien indicó: “Jajajá sólo puedo decir que sí, somos dos enamoradas, jeje. Yo amo a mi hija con mi alma, orgullosa de ver día a día la gran mujer fuerte que es“.

En tanto, otro usuario le comentó que la orientación sexual o el color de piel ‘no es tema’, a lo que la joven tuvo una certera respuesta. “Para mí hace rato que no, pero me sorprendió mucho ver que aún exista gente así, que se siente con derecho a opinar y agredir sin razón“, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5