Quedan pocas semanas para Halloween y varios ya están en búsqueda de un disfraz original y atractivo para sorprender a sus amigos. Personajes de series y películas serán los preferidos de este año.

Es el caso de Eleven, la protagonista de la exitosa serie de Netflix Stranger Things. Sin embargo, una página web presentó un disfraz inspirado en este personaje, que generó cientos de críticas en las redes.

El sitio Yandy.com comercializa una versión más “sexy” del personaje de la serie. Este hecho causó indignación en los usuarios, ya que el personaje interpretado por Millie Bobby Brown solo tiene 13 años.

El disfraz que tiene un valor de $59.99 dólares (37 mil pesos aprox), consiste en un vestido rosado escotado y mucho más corto que el original. El atuendo va acompañado de unos tacos altos y una cartera en forma de waffle, haciendo referencia a los gustos del personaje.

Yandi
Yandi

“¡No arruinen el programa por favor! Literalmente es una niña”, “¿Por qué un disfraz sexy de Eleven? ¡Es una niña!”, “Disfraz de Eleven sexy, ¿por qué en esta sociedad se sexualiza a las niñas de 13 años?“, fueron algunas de las críticas que recibió este mal acierto en disfraces.

Recordemos que el próximo 27 de octubre se estrena la segunda temporada de la serie, donde sabremos qué sucedió con Eleven, tras destruir al Demorgogon.