Tras una bella boda celebrada en York, Inglaterra, Jane Tarren y su esposo, Michael se fueron a vivir una soñada luna de miel en México, sin embargo, lo que parecía ser un ‘cuento de hadas’ rápidamente se convirtió en una pesadilla.

Los recién casados se veían como la pareja perfecta en los registros que constantemente subían a sus redes sociales, pero todo se acabó en su viaje.

Cuando llegamos a México todo era como un funeral. No hubo compasión, ni tampoco amor… Una de esas noches lo encontré bebiendo con dos chicas. Supe que algo andaba mal“, dijo la mujer al diario británico The Sun.

Con el paso de los días la situación empeoró. Ya de vuelta en casa, Jane descubrió unos mensajes donde Michael le decía a un amigo que se había casado con una ‘mujer gorda’ y que no la amaba.

Tras enterarse de la noticia, ella lo enfrentó y él le reveló la cruda verdad sin compasión, terminando la relación con los trámites de divorcio.

Luego del mal rato, Jane decidió deshacerse de su vestido de novia vendiéndolo a un valor de 150 libras esterlinas (122 mil pesos chilenos). Para eso lo publicó en Facebook con un divertido mensaje que ha causado gran sensación en las redes.

El vestido está en perfecto estado, no como mi matrimonio… Toda la mala suerte fue removida luego del lavado. Lo sé porque después me volví más feliz y más segura de mí misma, sobre todo para saber cómo debería ser tratada en una relación“, fueron algunas de sus palabras.

El vestido luce bien para cualquier ocasión, puede ser cuando estés lavando los platos, o intentando alcanzar el tren o incluso cuando estés haciendo la fila para cambiarte el nombre porque el tuyo te genera náuseas ¡Así que no te desanimes! Ven y prueba este impresionante vestido y te lo enviaré con una botella de champaña”, finalizó.

¿Qué te parecieron sus palabras?