El vloguero de Houston, Estados Unidos, Jake Ryan conocido por su exitoso canal de Youtube ha sido el centro de atención este último tiempo en las redes sociales, pero no por sus divertidos videos, sino que por una inocente fotografía que compartió en Twitter.

En la publicación, el joven saludaba a su abuela tras cumplir 65 años de edad y para esto posteó una selfie de ambos, robando sin querer las miradas de sus más de diez mil seguidores.

“Hoy día mi abuela cumple 65 años ¡Feliz cumpleaños!”, fue el mensaje que acompañó la captura que ya cuenta con miles de ‘me gusta’ y varios comentarios que hacen referencia a lo joven que luce su abuelita.

Jake Ryan | Twitter
Jake Ryan | Twitter

“Ella luce de 35”; “Tu abuela luce como tu hermana ¡Hermosa!”; “Si tu abuela luce así, entonces ¿Cómo luce tu mamá?”; “¡Deja de mentir! Ella no tiene 65 años”; “¿Por qué ella luce más joven que yo?”, fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, Jake Ryan se tomó con humor los comentarios y sólo les contestó a algunos asegurando que efectivamente era su abuela y que tenía 65 años.

Por otro lado, en entrevista con Yahoo Life Style el vloguero confesó que su abuela se sentía un poco incómoda con su reciente fama en Internet, porque ella es “un poco tímida”. “Ella no es mucho de hablar de cómo luce o de su edad con otras personas”, comentó.

Finalmente, afirmó que su secreto para mantenerse así era sólo comer saludable, ya que no hacía ejercicio ni nada por el estilo.

Cabe señalar que la señora de 65 años es una enfermera retirada y tiene dos hijos y tres nietos.