Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 11 septiembre, 2017 a las 09:59
Visitas:
OTRA PERSONA
Captura de pantalla 2017-09-11 a la(s) 09.50.27
Tailandesa pasó de ser la ‘patito feo’ a una bella joven tras operar su mandíbula

Desde muy pequeña que Wijitpraphorn Punbu, de Tailandia, sufrió bullying por el sólo hecho de ser diferente debido a una malformación en su mandíbula, lo que provocaba que su boca y dientes resaltaran mucho más en su rostro.

Además, Punbu necesitaba con urgencia mejorar su problema, ya que las molestias no sólo eran psicológicas, sino que también físicas: no podía comer bien y roncaba en las noches.

Let Me In

Let Me In

Sin embargo, todo cambió para ella cuando ingresó al programa Let me in de Corea del Sur, donde un grupo de personas compiten para ganarse un valioso premio, el que consistía en una operación estética.

Let Me In

Let Me In

Tras presentar su caso, la adolescente de 19 años logró convencer a los jurados para que la eligieran ganadora y así poder someterse a una cirugía maxilofacial para cambiar su rostro.

De acuerdo a lo explicado por el diario británico Daily Mail, luego de tres meses lejos de su familia y país, Wijitpraphorn sorprendió a los televidentes, a los animadores y al jurado tras presentar su nuevo cara, ya que el cambio era increíble.

Let Me In

Let Me In

Punbu pasó de ser una joven invisible a una chica que maravillaba a todos con su belleza. “Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burlaba de mí y me dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo”, aseguró en el docureality.

A continuación, revisa su radical cambio.

Let Me In

Let Me In

Let Me In

Let Me In

Let Me In

Let Me In

Let Me In

Let Me In

Let Me In

Let Me In

Let Me In

Let Me In

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5