Sin duda, los primeros pasos de un hijo es un evento muy importante para los padres. Por esto, es muy importante incentivarlos para lograr esta meta.

Actualmente, existen numerosos productos en el mercado para que los bebés ejerciten sus piernas y se animen a andar. Sin embargo, un padre está haciendo noticia por idear una alternativa más práctica y barata a estos artículos.

Y es que muchas veces los padres deben estar encorvados sujetando los pequeños brazos de sus hijos, pero ya no más. Este hombre encontró entre los juguetes un particular artefacto que le cambió la vida: un hula hula.

Flare (CC) | Flickr
Flare (CC) | Flickr

El aro, que es utilizado principalmente para bailar, este ingenioso padre lo ocupó para que su hijo apoyara sus manos, y él, desde más arriba, sujetarlo para que no caiga al suelo, según consigna el medio internacional, Huffington Post.

Sin duda una alternativa mucho más práctica y barata, puesto que un andador cuesta mínimo 25 mil pesos, y un hula hula se puede encontrar por menos de 3 mil.

Finalmente, el papá grabó un video utilizando este fabuloso truco, el cual se viralizó rápidamente por las redes sociales, siendo noticia varios medios internacionales.

A continuación te dejamos el video de este ingenioso padre con su hijo.