Con tan sólo 20 años el joven Mekhi Alante Lucky, oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos, debutó como modelo y se transformó en el nuevo criminal más sexy del mundo.

La agencia de modelos St Claire fue quien lo fichó tras ver las capacidades del joven y su especial belleza, la que se centra en su mirada con un ojo azul y el otro café.

Hace una semana que la agencia lo presentó a sus clientes y ya es todo un éxito, pues ha participado en varias sesiones fotográficas de moda junto al profesional Ahmad Barber, demostrando su talento con la cámara.

Una publicación compartida de Demanti (@demantistclaire) el

De acuerdo al diario británico Daily Mail, es su mirada la que marca la diferencia con otros modelos, ya que la heterocromía (tener los ojos de diferente color) que posee es muy poco común en las personas.

Cabe señalar, que el joven se hizo conocido gracias a una fotografía de cuando fue arrestado, la que comenzó a viralizarse rápidamente por las redes sociales debido a su particular belleza.

Una publicación compartida de @moniica_mariie el

Su detención ocurrió en abril de 2016, luego que los oficiales lo descubrieran robando un auto y manejándolo a exceso de velocidad. Sin embargo, ese no fue su único delito, ya que el hombre presenta cargos anteriores por robo a una mujer y por resistirse a un oficial.

¿Qué opinas del nuevo modelo?

Una publicación compartida de Demanti (@demantistclaire) el