Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 3 agosto, 2017 a las 10:39
Visitas:
UN EJEMPLO
Kesha Shonet | Facebook
La destacada reacción de una madre tras ver llorar a los bebés de otra mujer en un avión

Kesha Shonet es toda una celebridad en las redes sociales tras compartir su sincero pensamiento sobre un pequeño incidente en un avión del que fue testigo.

De acuerdo a lo explicado por la mujer de Seattle, Estados Unidos, a través de sus redes sociales, todo comenzó cuando ella disfrutaba de un vuelo que la llevaría al destino de sus vacaciones, cuando de repente unos pequeños se pusieron a llorar unos asientos más adelante.

Lee también: Mamá sacó risas con graciosa comparación entre su resaca y la de su marido tras ser padres

“Los niños siempre son dramáticos, nada que hacer. No tenía ningún problema, tengo poderes de mamá y puedo ignorarlos“, escribió para más tarde agregar que hubo algo mucho peor y no pudo hacer ‘oídos sordos’: los alegatos de los demás pasajeros por el llanto de los bebés.

Escuché a una mujer quejándose con esta madre -quien está sola con dos niños llorando- para decirle que por favor su hijo dejara de patearle el asiento. La mamá se defendió diciéndole ‘tiene sólo tres años, no puedo creer que me hayas pedido eso’. Y por otro lado habían otros pasajeros que murmuraban la falta de técnicas de disciplina con sus hijos”, continuó.

Fue en ese momento cuando Kesha decidió hacer algo al respecto y ofrecerle su ayuda a esta complicada y solitaria mamá que sólo estaba siendo criticada.

Me paré de mi silla y fui a preguntarle si necesitaba ayuda. Ella inmediatamente me pasó uno de sus bebés“, señaló añadiendo que un ratito después el pequeño se tranquilizó y se quedó dormido.

Cabe señalar que de acuerdo a Yahoo Beauty, su publicación se convirtió en viral tras recibir más de 90 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios apoyando su actitud, donde le señalaban que sin querer salvó a una madre desesperada con un pequeño acto de empatía, lo que vale mucho más que sólo miradas despectivas y críticas.

¿Tú harías lo mismo en su lugar?

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5