Kesha Shonet es toda una celebridad en las redes sociales tras compartir su sincero pensamiento sobre un pequeño incidente en un avión del que fue testigo.

De acuerdo a lo explicado por la mujer de Seattle, Estados Unidos, a través de sus redes sociales, todo comenzó cuando ella disfrutaba de un vuelo que la llevaría al destino de sus vacaciones, cuando de repente unos pequeños se pusieron a llorar unos asientos más adelante.

Lee también: Mamá sacó risas con graciosa comparación entre su resaca y la de su marido tras ser padres

“Los niños siempre son dramáticos, nada que hacer. No tenía ningún problema, tengo poderes de mamá y puedo ignorarlos“, escribió para más tarde agregar que hubo algo mucho peor y no pudo hacer ‘oídos sordos’: los alegatos de los demás pasajeros por el llanto de los bebés.

Escuché a una mujer quejándose con esta madre -quien está sola con dos niños llorando- para decirle que por favor su hijo dejara de patearle el asiento. La mamá se defendió diciéndole ‘tiene sólo tres años, no puedo creer que me hayas pedido eso’. Y por otro lado habían otros pasajeros que murmuraban la falta de técnicas de disciplina con sus hijos”, continuó.

Fue en ese momento cuando Kesha decidió hacer algo al respecto y ofrecerle su ayuda a esta complicada y solitaria mamá que sólo estaba siendo criticada.

Me paré de mi silla y fui a preguntarle si necesitaba ayuda. Ella inmediatamente me pasó uno de sus bebés“, señaló añadiendo que un ratito después el pequeño se tranquilizó y se quedó dormido.

Cabe señalar que de acuerdo a Yahoo Beauty, su publicación se convirtió en viral tras recibir más de 90 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios apoyando su actitud, donde le señalaban que sin querer salvó a una madre desesperada con un pequeño acto de empatía, lo que vale mucho más que sólo miradas despectivas y críticas.

¿Tú harías lo mismo en su lugar?