De seguro a más de una madre le ha pasado algo similar con sus hijos, por lo que esta historia podría identificar a más de alguna.

Georgia Joyce, descuidó a su hijo Charlie apenas por un minuto y medio, pero ese tiempo fue suficiente para que el pequeño llevara a cabo un plan tétrico: esparcir pomada antiséptica por toda la pantalla de su televisor de 52 pulgadas.

El impacto en la madre de 23 años, oriunda de Inglaterra, fue tal que incluso bromeó señalando que estaba pensando en vender a su bebé de dos años en eBay. Y es que eso no fue lo único, ya que cuando se ausentó para preparar un sándwich, Charlie también ‘pintó’ el sofá, la alfombra y a él mismo.

Pese a que ella se desesperó por unos segundos, encontró muy graciosa la ‘expresión artística’ del pequeño, sin embargo, su esposo Michael Joyce, no lo tomó así y tuvo que llamarle la atención.

La madre utilizó su cuenta de Facebook para compartir estas hilarantes fotografías junto al mensaje: “¿Alguien quiere un niño? Esto no saldrá de la alfombra nueva ni del sofá“.

Estoy lista para venderlo en eBay. Es mi único hijo pero ya es suficiente. No sabía qué hacer. Fue uno de esos momentos donde pensé ‘¿Me río o lloro?’. Pueden ver en las fotos cuán orgulloso de sí mismo estaba. Muy feliz con lo que había hecho. Mientra su papá estaba furioso, yo no podía parar de reír”, explicó la joven madre.

Georgia Joyce | Facebook
Georgia Joyce | Facebook
Georgia Joyce | Facebook
Georgia Joyce | Facebook

Otro dato no menor es que la familia lleva apenas dos meses viviendo en esa casa, por lo que todos los muebles eran nuevos…hasta ahora.

Tenemos todo lo que podemos. Todavía podemos usar la televisión, pero ha manchado la alfombra y el sofá. La mezcla es tan aceitosa que no queda otra opción que seguir frotando. El daño ya estaba hecho, así que pensé que no tenía sentido detenerlo. Estaba disfrutando su vida y más que mal, cada padre pasa por estos momentos”, sentenció.

Georgia Joyce | Facebook
Georgia Joyce | Facebook