Polémica ha causado en California, Estados Unidos, la historia de una joven de 18 años que conducía en estado de ebriedad y que transmitió en vivo por Instagram el accidente de tránsito donde falleció su hermana.

La víctima de 14 años, identificada como Jacqueline Sánchez, no llevaba el cinturón de seguridad puesto, por lo que tras el volcamiento salió eyectada por el parabrisas y golpeó su cabeza contra el pavimento.

En tanto, la hermana mayor, Obdulia Sánchez, sufrió lesiones leves y la policía la detuvo por ser la presunta responsable del incidente con resultado de muerte.

En las imágenes se puede ver a Obdulia conduciendo y bailando al ritmo de la música, hasta que de un momento a otro se volcaron en medio del camino. Tras el fatal accidente, ella y otra acompañante logran salir del vehículo para pedir ayuda.

Captura | ABC 30
Captura | ABC 30

Lo más impactante del registro es cuando ella, aún ebria, comienza a sacudir el cuerpo de Jacqueline, sin vida, intentando conseguir alguna reacción. “He matado a mi hermana, pero me da igual. He matado a mi hermana. Sé que iré a la cárcel, pero no me importa. Lo siento cariño“, son algunas de las confusas palabras que emitió la conductora.

De acuerdo a lo que informó el portal digital ABC30, los familiares confirmaron la adolescente estaba pronto a cumplir 15 años y que Obdulia transmitió los hechos por Instagram, consiguiendo que su video se volviera rápidamente viral.

Cabe señalar que en primera instancia, Sánchez se negó a ser detenida por las autoridades y actualmente está siendo acusada de homicidio involuntario, mientras paralelamente se investiga si consumió sustancias ilícitas.