Kate Middleton se ha preocupado siempre de mantener un perfil más o menos bajo, aunque eso no dependa siempre de ella pues la prensa mundial siempre está pendiente de seguir sus pasos.

Con la llegada a la familia real británica de Meghan Markle, obviamente la atención se centró en la actriz de Hollywood y rápidamente se hizo hincapié en su personalidad bastante más controversial que la de su concuñada.

Tanto así que en poco tiempo los “chismes” de los tabloides británicos aseguraron que la relación entre Kate y Meghan es bastante mala, pese a que tanto ellas como algunos voceros han asegurado que es mentira.

Pero más allá de estos dramas de la realeza, otros aspectos que llaman la atención son aquellas curiosidades de sus miembros, esos detalles que los acercan un poco más a las personas comunes y corrientes y que permiten identificarse con uno o con otro.

Pese a que tanto el príncipe William como la duquesa de Cambridge deben mantener una imagen de seriedad ante los medios, tomando en cuenta que son los sucesores a la corona, no cabe dudas que como todo matrimonio tienen ciertas “mañas” o “costumbres” que fácilmente pueden compararse a las de cualquier otro.

En este contexto, la locutora de la cadena de BBC Radio 1, Clara Amfo, realizó una confesión que evidencia la divertida complicidad que existe entre Kate y William, según consignó la revista Vanity Fair.

El príncipe William es el ‘royal’ (miembro de la realeza) más divertido que he conocido. Es muy parlanchín y divertido. Y las conversaciones entre Kate y él y la energía que transmiten…todo es muy divertido. Se complementan muy bien, pareciera que forman parte de una comedia adorable”, dijo.

Y eso no fue todo, pues también develó el tipo de bromas que ambos se gastan. “Kate no se corta a la hora de reírse de lo que le ocurre a William con el pelo. Lo hace siempre”, indicó Amfo. “Y él lo acepta. ¡Sacan mucho el tema, es muy divertido!”, agregó.

Cabe señalar que la comunicadora aseguró haber sido testigo de estas bromas que se realizan en privado, pues conoció a la pareja en su propia casa, el palacio de Kensington. “Es un palacio, no una casa. Te falta la respiración cuando entras. Nos ofrecieron unos aperitivos maravillosos y nos trataron muy bien. Había fotos preciosas de los niños, de William y Kate, y también de Meghan y Harry. Era un ambiente familiar muy bonito”, comentó la periodista, dando a entender que la pareja es tan normal “como tú y yo”.