Optimosprayn Ismael Meza Barbosa, es el nombre con el que un joven fue bautizado en Paraguay hace 20 años. La historia de este muchacho se hizo viral, luego de que comenzara a compartirse la imagen de su cédula de identidad.

Fue en 1999 que él nació, y como su papá era un fiel seguidor de los Transformers, no encontró nada mejor que bautizar a su pequeño como el líder de los autobots: Optimus Prime. Pero como su nombre fue mal escrito, quedó como Optimosprayn.

“Una vez le pregunté y él me contó que era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers”, lanzó este joven, que cuenta que nadie le cree cada vez que se presenta y dice cómo se llama.

En conversación con el portal paraguayo Crónica, el estudiante reconoció que cuando nació casi tiene otro particular nombre: “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo”.

Twitter
Twitter

Claro que la vida para ‘Optimos’ no ha sido nada de fácil, sobre todo cuando le tocaba volver al colegio: “Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. La profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás”.

Pese a los malos ratos, hoy con 20 años se toma todo con humor, incluso en algún momento se tatuó el logo de los Autobots de la serie infantil y eso desató la furia de su madre. Claro que esto quedó como una anécdota más con su particular nombre.

Ahora incluso, Optimosprayn ya tiene pensando los nombre de sus hijos: “Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime”, concluyó.