Sociedad

2019-03-03T14:18:41-03:00 03 marzo, 2019, a las 14:18Publicado por: Herman Cordero

La jugada de Kate Middleton para enmendar su ausencia en el baby shower de Meghan Markle

AFP
¿Busca hacer las paces?
Visitas: Cargando
AFP

Toda una polémica generó la noticia de que Kate Middleton, pese haber sido invitada al baby shower de Meghan Markle en Nueva York, no asistiera debido a que coincidentemente tenía organizada unas mini vacaciones con sus hijos en Norfolk, Inglaterra.

Esto desató una serie de comentarios que aseguraban que esta era otra prueba de la mala relación entre las duquesas, ya que Kate era una de las invitadas de honor en este evento. Sin embargo, esta teoría acabaría en los próximos días, ya que la esposa del príncipe William estaría organizando un segundo baby shower, pero en Londres, para enmendar su ausencia.

Lee También...

¿Qué título real tendrá el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle?

Ir al artículo

Según lo consignado por el portal US Weekly, la duquesa de Cambridge está afinando todos los detalles para ser la anfitriona de este segundo evento en honor a Meghan y su bebé.

Esta actividad será de carácter privada, y según una fuente al interior del palacio real “gente elegante y otros familiares estarán ahí. No aseguraría por completo que es un ‘baby shower’, pero probablemente podrías llamarlo así”. Cabe mencionar que en la familia real no son bien vistos este tipo de eventos, por lo mismo está siendo catalogado más bien de una reunión especial.

De hecho, según explicó la experta en realeza Victoria Arbiter, este tipo de actividades están prohibidas en la familia real: “Una lujosa fiesta de bienvenida al bebé se consideraría altamente inapropiada”. Claro que esto no fue impedimento para que la esposa del príncipe Harry se reuniera con sus amigas el pasado 19 de febrero.

Si bien no hay detalles de cuándo sería esta recepción, ya se confirmó que el próximo 05 de marzo Kate Middleton y Meghan Markle se volverán a ver las caras, ya que la Reina Isabel II organizó un evento público al cual debe debe asistir toda la familia real. Lo más probable es que esta sea la manera en que ambas podrían continuar conversando de lo que será este segundo baby shower de la duquesa de Sussex.

URL Corta: http://bit.ly/2tNFgB6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5