Cuando a una pareja le anuncian que serán padres es algo que sin duda cambia la vida para siempre, pero imaginen si se trata de siete de una vez y ya teniendo 3 hijos.

Esto es lo que vivió un matrimonio en Irak, quienes tuvieron seis niñas y un niño por parto natural en el hospital Al Batoul, ubicado en la provincia de Diala, siendo el primer nacimiento múltiple en dicho país de oriente medio.

Según informó el medio Khaleej Times, la madre -de solo 25 años- se encuentra en buen estado, al igual que los bebés, a pesar de lo complejo que son este tipo de embarazos.

El padre de los siete pequeños relató que esto fue algo inesperado, ya que no estaba en sus planes agrandar la familia, ya que tenían tres hijos, cantidad que era suficiente para ellos.

Por su parte el médico Ahmed Salam, que estuvo a cargo del parto, declaró que todo salió a la perfección. “Se trata realmente de un milagro divino. (La madre) no tomó ningún reconstituyente durante su ovulación”, detalló.

Generalmente los nacimientos múltiples se realizan por cesárea, debido a la posición en la que vienen los neonatos, sin embargo en este caso todos nacieron de manera natural, siendo una historia que ha dado la vuelta al mundo.