$12.600 es el valor aproximado que podrías pagar por una mansión en Canadá, solo si logras convencer a su dueña de que realmente mereces habitar esa vivienda.

Se trata de una iniciativa impulsada por la propietaria de la casa, Alla Wagner, y que se llama Write a letter, win a house (Escribe una carta, gana una casa).

El concurso consiste en que cada persona interesada explique en menos de 350 palabras por qué debería quedarse con la vivienda, además de pagar los 19 dólares.

Eso sí, para que exista un ganador debe haber al menos 68 mil cartas recibidas. Si esta oferta te llamó la atención, debes saber que el plazo para participar vence el 5 de abril y será un jurado independiente quien elegirá el ganador o ganadora.

De acuerdo a la información que ofrece el sitio Business Insider, recogida por BioBioChile, la casa está avaluada en 860 millones de pesos y está ubicada en Millarville, una villa situada a los pies de las Montañas Rocosas de Alberta.

Biblioteca, bodega, amplia cocina, varios salones y dormitorios, son parte de los 460 metros cuadrados de la construcción.

Cabe señalar que Wagner decidió dejar esta casa debido a una lesión en su espalda, por lo que debe instalarse en otra vivienda donde no tenga problemas con las escaleras.

Las cartas preseleccionadas serán 500, aunque dependiendo del éxito de la iniciativa, ésta podría extenderse por otros tres meses.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la mansión y si te interesa, puedes revisar detalles AQUÍ.