Lisa Wagstaff es una inglesa de 31 años y ya ha vivido una teleserie en su vida. Todo partió en 2017 cuando su madre, Angie, contó a la familia que se separaría de su esposo tras tres décadas de matrimonio, pues se había enamorado de otra persona.

Claro que en esa ocasión no les contó quién era la persona con la que iniciaría una nueva relación, y solo días después su hija se enteró que esa persona era su novio.

Fue revisando la cuenta de Facebook de Angie que Lisa se dio cuenta que su madre le había enviado un romántico “Te amo” a un hombre mucho más joven que ella, pero investigando un poco más en su perfil, descubrió que ese joven era su propio novio, Sam.

Según el relato de la Wagstaff al medio inglés The Sun, jamás esperó que algo así le pasara, sobre todo porque la infidelidad venía de hace varios meses.

Me sentí terrible cuando vi los mensajes entre mi madre y mi novio. Mamá incluso le había enviado fotos en las que aparecía desnuda a Sam, mientras estábamos en nuestras vacaciones en Grecia. Ella se las tomó en mi casa, mientras cuidaba a mis hijos (2)”, contó.

Obviamente de inmediato decidió enfrentar a los infieles, sin embargo, ellos en todo momento negaron haber tenido un romance a escondidas. Aún así, Lisa decidió romper su compromiso.

Su madre, en tanto, cumplió con lo que había expresado semanas atrás y abandonó el hogar donde vivía con su esposo para instalarse en la casa de una de sus hermanas, de forma provisoria.

Desde fines de 2017 que Lisa que no volvió a saber de ambos hasta mediados de 2018, cuando descubrió, gracias a un amigo en común que tenía con su expareja, que él con su madre se habían ido a vivir juntos a una ciudad ubicada a 200 kilómetros de Gosport.

Me sentí humillada cuando les conté a mis hijos por qué su abuela y su papá ya no estaban viviendo con nosotros. El mundo de mis niños estaba destrozado y no podía creer cómo Sam y mi mamá habían tirado todo eso”, explicó.

A la fecha la pareja sigue viento en popa aunque no se han comunicado con nadie de la familia, Sam ni siquiera se ha preocupado de sus hijos.

Afortunadamente Wagstaff encontró un nuevo hombre en su vida y fue gracias a él que pudo contar esta historia de manera pública y así dejar atrás lo mal que lo pasó hace meses.

Tan superado está el tema que no descarta una futura reunión familiar, eso sí aseguró que nunca olvidará la traición que sufrió.