Martina Big, es una modelo alemana que nació teniendo rasgos caucásicos típicos del viejo continente, sin embargo, en el año 2016, hizo pública su intención de cambiar su tono de piel por uno más oscuro.

Tres años después se presentó como una mujer completamente negra, luego de haberse intervenido. Lo que hizo fue seguir un tratamiento de inyecciones de melanina, una hormona sintética que le da una pigmentación considerablemente más oscura a su piel.

Según dijo a una entrevista a The Sun, “Mi sueño es volverme más y más oscura, y ver cuáles son los límites”.

El pasado domingo se presentó en el matinal inglés This Morning junto a su esposo Michael Eurwen, quien también se está sometiendo al tratamiento de cambio de pigmentación.

En el espacio hablaron sobre su futuro como pareja, asegurando que quieren tener hijos tras casarse en octubre de 2018, los que quieren que sean negros. Esto sorprendió a los panelistas del espacio y generó opiniones divididas en las redes sociales.

De inmediato la pregunta que surgió fue cómo lo harán para que esto sea posible, si ambos son blancos (de origen). Martina argumento que “las inyecciones de melanina pueden haber cambiado algo más que el color de mi piel, noto que mi pelo es cada vez más negro y mis ojos también”, añadiendo que los médicos les han dicho que hay posibilidades.

Daily Mail
Daily Mail

Uno de los presentadores, consternado, le preguntó: “¿Si ese bebé no fuera negro, lo seguirías amando igual?” Ella respondió: “Por supuesto que sí, será como una mezcla entre Michael y yo. Tal vez sea de un tono más ligero, pero lo voy a amar de la misma forma”.

Según informó BioBioChile Martina realizó un viaje a Kenia, con el fin de impregnarse más de esa cultura, donde incluso se bautizó bajo la religión de los nativos del país africano.

Martina Big - my baptism to the African woman Malaika Kubwa | Captura de video
Martina Big – my baptism to the African woman Malaika Kubwa | Captura de video

Aumentó sus senos

En diciembre de 2012, Martina Big se sometió a un exagerado aumento mamario, lo que la hizo conocida por tener los más grandes de Europa.

Su gran transformación ha dado que hablar, y ha levantado críticas de la ‘Race Equality Foundation’ (Fundación para la igualdad racial), la que señala que Big tiene una “comprensión limitada” de lo que significa ser una mujer negra, debido a lo que deben enfrentar día día las minorías étnicas.

Sobre la reacción de sus fans, aseguró que “al principio reaccionaron irritados. Me decían: ‘¡Por qué hiciste eso!’, pero solo porque nunca habían visto a una mujer blanca cambiar su piel de esta manera. Pero ahora están igual de emocionados que yo. Me dicen que les gusta mi estilo ‘¡Más oscuro, más oscuro!’, me piden”.

En total, esta exazafata se ha sometido a más de 20 procedimientos para cambiar su cuerpo.