La pequeña princesa Charlotte se ha ganado la popularidad de los fanáticos de la realeza británica, y es que su carisma, calidez y belleza no pasa desapercibida, además de ya ser considerada una fanática de la moda según lo ha relatado su propio padre.

Y quizás esas cualidades las tiene gracias al “secreto” que esconde su nombre, que la relaciona con algunos de sus antepasados, entre ellas con la querida princesa Diana de Gales.

Charlotte Elizabeth Diana es el nombre completo de la pequeña de 3 años, el que -por supuesto- está lleno de significados y que muchos desconocían: el primero es en homenaje a su abuelo paterno, Carlos, mientras que el segundo no es solo por su bisabuela y reina de Inglaterra, sino que también por el segundo nombre de su tía materna, Pippa Middleton.

En tanto, el tercero es claramente una alusión a su abuela paterna, Diana, esto porque el mismo William reveló que quiso rendirle un homenaje a su madre tras la llegada de su primera hija.

De hecho, a principio de año, el príncipe declaró en una entrevista que siempre le habla a la pequeña de su difunta abuela. “Siempre lo hago, le enseño sus fotos, todo lo que ella hizo por las personas necesitadas, quiero que Charlotte siempre la recuerde”, consigna el medio español ¡Hola!.

La princesa hija de Kate y William es cuarta en la línea de sucesión al trono tras su abuelo Carlos, su padre, y su hermano el príncipe George. Además, por primera vez en la historia, la pequeña no perdió su posición luego del nacimiento de su hermano hombre, el príncipe Louis.