Una insólita situación vivió un hombre de China que había ido hasta donde su peluquero por un corte de cabello. Su idea era quedar igual a un modelo, por lo que le mostró al profesional cuál era el diseño que quería.

Para esto, le pasó un video en donde aparecía el corte que tenía pensado. Para evitar cualquier tipo de dudas, detuvo las imágenes en donde se mostraba el look: “Déjame tal como se ve acá”, señaló según lo consignado por el portal británico Daily Mail.

El problema es que el estilista se tomó muy literal el tema del quedar idéntico al hombre que aparecía en el celular, ya que en la pantalla se veía el clásico ícono de reproducción, que sirve justamente para seguir viendo el video. Tras responderle “sin ningún problema”, el barbero cumplió con el requerimiento de su cliente y le rasuró un triángulo en la cabeza.

Tras ver el resultado de su corte, fue Tian Xiu Bot, un youtuber chino, el que compartió las imágenes de este cliente anónimo a través de Weibo, una red social de China, y rápidamente estas se volvieron virales. Las llamativas postales ya superan los 20 mil comentarios y los 80 mil ‘Me Gusta’.

Weibo
Weibo
Weibo
Weibo

Según lo explicado por este influencer, quien no entrega detalles de quién fue la ‘víctima’, todo habría sido una confusión. Esto porque al parecer el peluquero le preguntó a su cliente respecto al triángulo, tras no entender a lo que se refería, este joven simplemente atinó a decir que se guiara por la imagen. El resultado fue evidente.

Dentro de los miles de comentarios, que incluyeron varias burlas por el curioso corte de cabello, alguno no dudaron en aplaudir el trabajo hecho por el peluquero, ya que el look de su cliente quedó tal cual se mostraba en la fotografía original.