Sociedad

2018-11-28T18:08:10-03:00 28 noviembre, 2018, a las 18:08Publicado por: Pablo Cabeza

La discusión que habría iniciado la supuesta tensión entre Meghan Markle y Kate Middleton

Oli Scarff | AFP
Antes de la boda
Visitas:
Oli Scarff | AFP

Los recientes anuncios del palacio de Kensington, sobre la mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle, no han hecho otra cosa que provocar una ola de especulaciones sobre la verdadera relación que mantienen los hermanos y sus respectivas esposas.

Según ha trascendido en la prensa internacional, la duquesa de Sussex no se llevaría muy bien con Kate Middleton, lo que ha causado varios roces entre ellas y también entre Harry y William. De hecho, por esta razón la pareja que se casó en mayo de este año no querría haberse mudado a una casa ubicada al lado de los duques de Cambridge.

Lee También...

Los estrictos requerimientos del príncipe Harry y Meghan Markle para su nueva vivienda

Ir al artículo

Tal ha sido el revuelo sobre esta “mala onda” entre las duquesas, que el medio inglés The Sun, desclasificó un supuesto episodio ocurrido antes de la boda de Meghan y que habría dejado llorando a Middleton.

Según fuentes cercanas a la familia real, Kate habría explotado en llanto cuando en medio de una prueba de vestido, ella y la exactriz discutieron sobre la indumentaria que usaría la pequeña princesa Charlotte.

El periódico británico afirma que Markle quería que todo luciera perfecto el día de su boda, por lo que andaba sumamente tensa durante esos días, actitud que habría molestado a su concuñada, sobre todo cuando se involucró a su hija.

La organización acordó que la princesa Charlotte sería parte del cortejo nupcial y, en este contexto, Meghan escogió unos vestidos de Givenchy para ella y las demás niñas. No obstante, la pequeña se habría probado el vestido a ‘última hora’ y Markle no quedó conforme con cómo lucía el vestido.

“Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba bastante sensible”, indicó una fuente cercana, agregando que la esposa del príncipe Harry tuvo varios roces con otros miembros de la familia real días antes de su boda, producto del estrés que estaba viviendo.

Este habría sido tan solo el inició de una relación tensa y un tanto incómoda entre las duquesas, pues además parecen ser personas muy distintas, según han revelado diversos asesores reales a medios británicos.

URL Corta: http://bit.ly/2E29ibi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5