Una compleja situación fue la que vivió un hombre en Reino Unido, luego de chocar con otros automovilistas y posteriormente con una barrera de contención.

El hombre de 40 años se estrelló a toda velocidad, por lo que la situación llamó la atención de otros conductores que estaban en el lugar, quienes sin pensarlo lo atacaron por la irresponsabilidad que pensaron había cometido.

Es por lo mismo que cuando el conductor bajó del auto, fue atacado a golpes por algunos automovilistas que pasaban por ahí, dado que muchos pensaron que estaba ebrio por su actuar.

Sin embargo, las cosas eran muy distintas a como muchos pensaron, pues el hombre de 40 años había sufrido un derrame cerebral, situación que le fue detectada cuando llegó personal de emergencia para trasladarlo en una ambulancia.

De acuerdo a información consignada por GetSurrey, el hombre no sufrió graves lesiones por el ataque de los otros conductores, pero sí de un motociclista que se acercó sólo para agredirlo con un puñetazo.

“Fue un motociclista quien asaltó al hombre con un puñetazo. El conductor de la motocicleta no estuvo involucrado en ninguna colisión. El motociclista rápidamente abandonó la escena”, señaló la policía, de acuerdo al citado medio.

Cabe señalar que el hombre fue trasladado al hospital de la localidad de Chertsey, donde quedó internado.