Sociedad

2018-11-26T12:45:02-03:00 26 noviembre, 2018, a las 12:45Publicado por: Daniela Bahamonde

¿No será mucho? La extraña tradición que podría cumplir Meghan Markle en cena de Navidad

Oli Scarff | AFP
Raro
Visitas:
Oli Scarff | AFP

Meghan Markle es toda una celebridad a nivel mundial, más aún desde su matrimonio con el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex a menudo se roba toda la atención por su belleza y estilo a la hora de vestir, convirtiéndose además en todo un referente de moda.

Lee También...

Nicole Block sorprendió con drástico cambio de look: apostó por una corta melena

Ir al artículo

Sin embargo, su nueva vida como parte de la realeza no es cosa fácil, pues aunque ha demostrado cierto grado de ‘rebeldía’ ante algunas imposiciones, existen muchas reglas que rodean a los miembros de la familia real británica.

En este sentido es que existe una singular regla que Meghan podría cumplir para la celebración de Navidad que se aproxima.

Y aunque la actriz ya ha tenido que cumplir con varias normas, esta de seguro es una de las más extrañas, pues se trata de pesarse antes y después de la cena de Navidad.

De acuerdo a un artículo de la biógrafa real, Ingrid Seward, la reina Isabel II pide a sus invitados al llegar a Sadringham House, la casa de campo de la familia británica, que se pesen antes de sentarse a comer y luego al finalizar la jornada, según consignó Nueva Mujer.

Lo anterior es una tradición que se instauró en 1900 por el rey Eduardo VII, quien con esta extraña medida buscaba asegurarse de que sus invitados hubiesen comido lo suficiente para quedar satisfechos.

Cabe mencionar que cumplir con esta tradición es opcional, por lo que Markle no estará obligada a subirse a la pesa. Pero sí deberá cumplir con otras tradiciones como el té de Nochebuena, intercambio de regalos y un juego de fútbol con aldeanos locales, que fue instituido por Harry y William.

URL Corta: http://bit.ly/2KD8Bpq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5