Dicen que los clientes siempre tenemos la razón, sin embargo, hay personas que colman tanto la paciencia al momento de “exigir” lo que quieren, que la mejor manera de reaccionar es con humor y esto es lo que ocurrió durante un vuelo en Japón.

Un infeliz pasajero comenzó a pedir que le dieran una siento al lado de la ventana, y a pesar de que estaba en la fila que él quería, su fin era estar mirando hacia afuera, reclamando en reiteradas ocasiones a todos los integrantes de la tripulación, entre ellos a una azafata.

La mujer en vez de ofuscarse o tratar de calmarlo, le dio una genial “solución” a su dramática situación que se ganó el aplauso de todos en redes social tras ser compartida por otro pasajero a través de sus redes sociales.

Según informó Daily Mail, la auxiliar de vuelo fue hasta la cabina y al volver llegó con un papel donde habían dibujadas unas nubes, y el mar, simulando la ventana.

La respuesta de la azafata no fue para nada del gusto del hombre, el que finalmente tuvo que conformarse con el asiento que le correspondía, mientras el dibujo de la azafata se convirtió rápidamente en viral ganándose el título del “mejor troleo del año”.