Muchas personas son amantes de los animales, y en especial de los perros, haciendo cualquier cosa para conseguir a la mascota que desean.

Esto es precisamente lo que hizo un joven chino, quien decidió comprar a través de internet un perro de compañía a un vendedor ilegal.

Pero lamentablemente el muchacho no obtuvo lo que deseaba, ya que en el lugar del can recibió una rata bambú, una especie típica de la zona sur de China, que es considerada una plaga.

El hombre, quien no quiso revelar su identidad, aseguró al periódico chino Btime que tras un mes de convivencia comenzó a notar comportamientos extraños en el animal, como que no orinaba como perro, no ladraba y era demasiado activo por las noches, los que no tenían relación con los de un perro, lo que llamó su atención y lo hizo buscar respuestas, según consignó BioBioChile.

Btime
Btime
Btime
Btime

Es así que el joven compartió en redes sociales su historia y fotografías del animal, descubriendo que se trataba de una rata bambú, las que incluso son cocinadas en China, por lo abundantes que son.

Tras conocer la verdad, el hombre decidió entregar al animal a una organización, para que le buscaran un hogar adecuado, ya que él desconocía los cuidados que debía darle.