Meghan Markle no para de robar la atención de los medios, en especial por sus looks, los que han conquistado a los amantes de la moda.

La actriz constantemente es blanco de los flashes junto a su esposo, con quien ha protagonizado llamativos momentos.

Sin embargo, uno de los que más ha cautivado fue su matrimonio, el que concitó la atención de miles de personas alrededor del mundo.

En este sentido una de las principales curiosidades era cómo sería el vestido que usaría para entrar al altar, el que no defraudó y fiel a su estilo estuvo cargado de elegancia y sutileza.

En ese contexto, acaban de revelar un particular detalle que Meghan usó en su velo de novia.

La flamante novia escondía en su velo un romántico y bello gesto, que seguro a muchos los hará suspirar, y que recordaba a su primera cita con el príncipe Harry.

Owen Humphreys / POOL / AFP
Owen Humphreys / POOL / AFP

“En algún lugar de aquí, hay una pieza… ¿la ves? ?¿La tela azul que está cosida dentro? Ese era mi ‘algo azul’. Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita”, detalló Markle para el documental Queen of the world, que se entrenará el 25 de septiembre por la cadena británica ITV, según consignó el portal Hola.

Aaron Chown / POOL / AFP
Aaron Chown / POOL / AFP

Cabe recordar que el bello vestido de Meghan fue realizado por la diseñadora británica Clare Waight, directora artística de la casa de alta costura francesa, Givenchy, y que los bordados de su velo incluían 53 flores que representaban a las 53 naciones de la Commonwealth (organización compuesta por 53 países soberanos independientes y semiindependientes que​ comparten lazos históricos con el Reino Unido).