Un insólito (y también divertido) hecho ocurrió este martes cuando los hinchas del Bristol Rovers se reunieron en un club para ver un partido entre ese equipo y el Crawley Town por la Copa Carabao.

Si bien los Rovers aseguraron su paso a la segunda ronda del campeonato, con una victoria de 2-1 sobre Crawley Town, no fueron el centro de atención, al menos en este club, ya que cuando estaban en el medio tiempo, la señala de TV se vio afectada y se emitió un contenido totalmente inesperado.

Y es que de la nada la señal Sky Sports News cambió al canal de cine para adultos Babestation, mostrando parte de una película ‘triple x’. Lo más preocupante es que había niños presentes en el lugar.

Tanto fue el revuelo que el Bristol Rovers tuvo que emitir un comunicado para explicar lo sucedido, ya que el centro es propiedad de ese club.

Según el medio local Briston Post, la empresa aseguró que la ‘falla’ se debió a un “dispositivo remoto universal” que modificó la señal.

El incidente ocurrió después de que alguien usara un dispositivo remoto universal para alterar la salida de la señal de televisión. El asunto será completamente investigado, sin embargo, el club cree tener evidencia fotográfica del individuo en cuestión y el tema se tratará de manera apropiada“, explicaron.

Como era de esperar, diversos testigos de la escena documentaron el momento con fotografías y videos, para luego compartirlo en redes sociales.