El pasado fin de semana Meghan Markle celebró una nueva vuelta al sol, esta vez como miembro de la realeza.

La exactriz cumplió 37 años el pasado 4 de agosto, el que no pudo celebrar, pues participó del matrimonio de un amigo cercano del príncipe Harry. Además el protocolo impide que realice una celebración pública de este día.

Y como es costumbre en estas fechas, una de las partes más entretenidas es recibir regalos, los que sin duda deben haber abundado para la duquesa .

Sin embargo, una particular regla del protocolo de la realeza británica le impide a Meghan aceptar obsequios, por lo que deberá devolverlos ¡sí leíste bien!

Lo anterior ocurre con aquellos regalos que sean realizados por personas que los miembros de la realeza no conozcan personalmente.

“Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante”, consignó el portal E online.

A lo anterior se suma que “no se puede aceptar ningún regalo que suponga una obligación para el miembro de la familia real con el donante”.

Y finalmente hay razones de seguridad que obligarían a Meghan a deshacerse de algunos de los presentes que le fueron enviados por su cumpleaños.

“Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados”, señala el protocolo.

A continuación te dejamos una lista con algunas de las cosas que los miembros de la realeza no pueden recibir:

– Regalos realizados por empresas y marcas, que no sea costoso en dinero devolver
– Regalos de dudosa motivación o remitente
– Dinero, el que de no poder ser devuelto debe ser donado a una organización benéfica
– Libros sobre temas polémicos.