El cumpleaños es sin duda, una de las fiestas más importantes para nosotros. Ahora si la persona cumple 100 años, la celebración puede que sea monumental. Tal fue el caso de una abuelita inglesa, que hace unos días cumplió un siglo de vida.

Este es el caso de Eileen Maher, de la ciudad de Blackpool, se está viralizando en redes sociales, por su inspirador relato.

Esta tejedora celebró su fiesta en el hogar de retiro Alexandra, que está ubicado en una ciudad del noroeste de Inglaterra. En 1951 decidió establecerse en esta localidad, junto a su esposo, un pianista de Jazz.

Luego de quedar viuda, en 2015 Eileen tomó la decisión de irse a vivir a un hogar de ancianos, lugar en el que reside hasta estos días. Es por esto que el resto de los residentes junto con el equipo de trabajo, armó una tremenda celebración.

Claro que hubo dos cosas que fueron el centro de atención. Según lo consignado por el portal The Huffington Post, Eileen tenía muy pocos pedidos para su cumpleaños. Uno de ellos, era que quería celebrar con una lata de cerveza y un paquete de galletas rellenas de crema, alimentos que fueron, según ella, sus grandes aliados para alcanzar los 100 años.

Pinterest
Pinterest

Este ‘gozador’ secreto habría sido clave para llegar a su centenario. De hecho, la abuelita comentó que nunca dejó de tomar cerveza marca Stella junto con galletas: “Siempre tenemos un suministro de Stella sólo para Eileen. Adora su Stella”, explicó Elaine Wright, la administradora de la residencia.

“Es una mujer muy especial. Eileen dijo quería recibir su telegrama de la reina y de sentir el amor de todos aquí. Eso no es difícil”, agregó Elaine.

La abuelita además de beber su cerveza y comer galletas, se tomó selfies y bailó con la hija de su fallecida mejor amiga: “No esperaba una fiesta para mi cumpleaños, pero esto es encantador, sobre todo que me canten (…) ha sido tan emocionante. No duermo bien pero seguro que lo haré esta noche”, contó una muy emocionada Eileen.

Pinterest
Pinterest

Luego de leer esta historia, ya sabes que el secreto para longevidad está dentro de una lata de cerveza y un paquete de galletas.